Formación de Pandora FMS

Un objetivo sin un plan es solo un deseo”. Antoni de Saint-Exupéry.

Ahorra tiempo y esfuerzo

La documentación oficial de producto es extensa, son más de 1500 páginas. No vamos a engañarnos: conocer todo lo que hace Pandora FMS lleva tiempo y dominar todos sus secretos es difícil sin ayuda.

Puedes sentarte a leer, ver vídeos o incluso leer el código, o quizás seas mucho más práctico y prefieras una ayuda extra para ahorrar tiempo y no tener que empaparte de toda la documentación. Tenemos varios planes de formación que se adaptan a todos los tipos de usuarios: desde personas que usan la versión Community, a nuestros clientes Enterprise que necesitan formar un equipo que gestione la consola de Pandora FMS ya en funcionamiento.

Certificaciones oficiales

Siempre hay gente que dice que sabe, pero nosotros podemos certificar qué es lo que sabe de Pandora FMS y qué es lo que no. Para eso están las certificaciones oficiales, también es una manera de saber si la persona que hace el curso realmente lo ha aprovechado.

Con casi un millar de certificados a lo largo de la última década, podemos estar seguros de que si alguien se certifica es que tiene los mínimos conocimientos para implantar Pandora FMS.

Todas nuestras certificaciones incluyen dos exámenes contrarreloj, uno teórico y uno práctico.

Plataforma de e-Learning propia

Desde 2017 hemos invertido mucho esfuerzo en crear un plan de formación que incluya todo lo necesario para operar, administrar y realizar instalaciones complejas de Pandora FMS. Nuestra plataforma de e-Learning cuenta con distintos cursos que te ayudarán poco a poco a conocer todo lo relacionado con la herramienta.

Pensamos que también era interesante crear un curso para aquellos que le tenían un poco de respeto a Linux, así que hicimos uno a nuestra medida, basado en nuestra distribución favorita (centOS). En paralelo a nuestros cursos PAO (Operación), PAT (Administración), PAE (Ingeniero), PAMSP (MSP/Metaconsola), PAD (Desarrollo), está PALX, nuestro curso de Linux.

La plataforma permite acceder a todos los cursos, que contienen teoría, ejercicios prácticos corregidos, vídeos de ejemplo, documentación de cada tema en PDF, pruebas de autoevaluación en cada tema, un foro específico para los alumnos donde nuestros tutores atenderán sus dudas, y los alumnos del curso premium, un sistema de tutorías personales por videoconferencia.

Otros datos de interés

Cursos personalizados

También podemos personalizar cursos para su organización, en duración, alcance y contenido, adaptándolos a sus necesidades actuales y futuras. Consúltenos, podemos desplazarnos a sus oficinas o impartirlos en aulas externas.