Pandora FMS community forums

Full Version: PROBLEMA CON LA BASE DE DATOS PANDORA FMS - PROBLEM WITH PANDORA FMS DATABASE
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenas Tardes Muchachos, espero esten bien.

Tengo un problema al iniciar Pandora mediante el portal WEB, me arroja el siguiente error:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROBLEM WITH PANDORA FMS DATABASE

Cannot connect to the database, please check your database setup in the include/config.php file.

Probably your database, hostname, user or password values are incorrect or the database server is not running.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le doy en OK y me arroja el siguiente:

--------------------------------------------------------------------------------------
Failure to connect to Database server, please check the configuration file config.php or contact system administrator if you need assistance.
----------------------------------------------------------------------

No se si alguno me pueda ayudar, quedaria muy agradecido!!!
Buenas,

Este problema se debe a que la informacion introducida en el pandora_server.conf y el config.php no son la misma, puede que hayas cambiado la contraseña o nombre de la maquina y esto haya ocasionado el error, asegurate de tener en ambos dos ficheros la misma configuracion.

Saludos
Diego