Pandora FMS community forums

Full Version: Consulta por notificaciones
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola. Buenas noches. Desde ya muchas gracias por el espacio para publicar. Les quisiera hacer una consulta. Desde la pagina web de mi servidor de pandora, aparecen dos notificaciones:

1) Minor release/s aviable
2) (nombre de servidor) version misaliged with console

Estas notificaciones aparecen desde que tuve que actualizar el servidor desde la consola de CentOs, debido al problema de cambio de año de pearl y no se inicializaban los nuevos monitores.
Quisiera saber si existe un problema real o si es una falsa alarma. Actualmente tengo instalada la versión "Pandora FMS v7.0NG.744 - Build 200413 - MR 1".
En lineas generales no veo que exista algún problema con la funcionalidad integral de sistema.

Dejo adjunta una captura con las notificaciones que aparecen.

Desde ya muchas gracias por el espacio y tiempo. 
Saludos. Pablo Paredes.
Buenas,

Pandora FMS se basa en 3 partes distintas, las cuales se tienen que actualizar cada una por su cuenta, estas partes son la consola, el servidor, y la base de datos (la cual se actualiza mediante los "MR"). Por lo que me dices creo que las versiones de servidor y de consola no coincidirán, para comprobarlo, ejecuta en tu servidor el siguiente comando:

pandora_server -h

Deberás poder comprobar como la versión que te saca dicho comando no se corresponde con la del footer de tu consola, y en caso de que no sea así actualizar el servidor o consola a la versión correspondiente.

Ademas te recomendaría pasar todos los MR desde el 1 hasta el ultimo disponible, ya que te puede también causar problemas en un futuro. Para realizar todas estas tareas te dejo el enlace a nuestra documentación, en concreto al apartado de actualización.

https://pandorafms.com/docs/index.php?ti...ualizacion

Saludos
Diego
Muchas gracias Diego por tu tiempo y por tu clara respuesta.

Estaré llevando a cabo las actualizaciones.

Espero que estés bien. Saludos!