Pandora FMS community forums

Full Version: Problemas con los Flash charts
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola a todos tengo una situación con los Flash charts, cuando los activo no se me muestran. Ya he entrado en el /xxx/pandora_console/include/config.php y en el /xxx/pandora_console/include/fgraph.php
y modificado los valores de $config["homeurl"]="/pandora"; por $config["homeurl"]="/pandora_console" y src="/pandora/include/FusionCharts/FusionCharts.js" por el camino completo donde se encuentra el archivo src="/srv/www/htdocs/pandora/include/FusionCharts/FusionCharts.js" en ambos ficheros respectivamente y los Flash charts siguen sin mostrarse adecuadamente.

Recién instalado si se veían perfectamente los gráficos pero ahora no se ven. Cualquier ayuda se les agradecería. Saludos

Ronin
Entiendo que estas en la 3.1

Te recomiendo que vuelvas a dejar los archivos que has tocado como estaban y prestes especial atencion a un parametro del config.php:

$config["homeurl"]="/pandora_console/";

Esa barra del final puede significar el problema. Por otro lado, revisa los paths del fichero de fuentes en el setup de pandora (a traves de la consola) y del directorio temporal/attachment para que concuerden con el nuevo directorio. Cambiar el directorio despues de instalarlo trae estos pequeños inconvenientes.

Suerte y ya nos contarás.

(09-03-2010, 03:58 PM)ronin8503 link Wrote: [ -> ]Hola a todos tengo una situación con los Flash charts, cuando los activo no se me muestran. Ya he entrado en el /xxx/pandora_console/include/config.php y en el /xxx/pandora_console/include/fgraph.php
y modificado los valores de $config["homeurl"]="/pandora"; por $config["homeurl"]="/pandora_console" y src="/pandora/include/FusionCharts/FusionCharts.js" por el camino completo donde se encuentra el archivo src="/srv/www/htdocs/pandora/include/FusionCharts/FusionCharts.js" en ambos ficheros respectivamente y los Flash charts siguen sin mostrarse adecuadamente.

Recién instalado si se veían perfectamente los gráficos pero ahora no se ven. Cualquier ayuda se les agradecería. Saludos

Re

Ronin
Yo me encuentro en la misma situación, recién instalado no se observan los gráficos.
Voy a revisar config.php y les cuento

Gracias