Pandora FMS community forums

Full Version: aplication error en agente windows
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola a todos,

Tengo una incidencia en varios agentes windows, ya sea version 3.1,  3.2.1  o  4.0 del agente de windows.

Code:
Aplicación con errores: PandoraAgent.exe, versión: 1.0.0.0, módulo con error: msvcrt.dll,
versión 7.0.3790.3959, dirección de error 0x00038790.

Es lo que sale en el visor de sucesos. Salta el error del agente y despues hay que iniciarlo de nuevo.

A alguien le ha pasado eso alguna vez? hay alguna solucion al respecto ?

muchas gracias

Agustí

Buenas alumbreras,

¿Sobre qué versiones de Windows estás instalando los agentes? ¿Puedes pasarnos el error completo del log de eventos?

Saludos.
Envíanos también la salida del log del agente de Pandora. Para el servicio primero, inícialo de nuevo y envíanos las líneas hasta que termine la ejecución del último módulo.

Gracias.
Hola Luismi,

ayer vi que habia publicado otra revision del agente, yo tenia instalada la 4.0 en un build anterior. Ayer por la mañana puse la ultima y hasta hoy no me ha vuelto a salir ese error. Estare pendiente los proximos dias por si vuelve a pasar y si pasa de nuevo te envio lo que me pides.

gracias por todo

agusti
Hola alumbreras,

Sí, se hicieron algunas modificaciones en los agentes de Windows para solucionar algunos problemas. Espero que con el nuevo parche no vuelva a ocurrir.

Saludos.
Hola Luismi,

Confirmaros que desde la instalación de la nueva version de los agentes windows no ha vuelto a aparecer el error y correspondiente cierre de la aplicacion.

Muchas gracias por todo.

Seguimos viendonos por aqui

Agustí
Ok, gracias por la confirmación.

Un saludo.