Pandora FMS community forums

Full Version: como migrar de la version beta a la version final 2.0
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Hola a todos Wink
Antes que nada agradeceros a todos vuestra colaboración y apoyo en el desarrollo de Pandora. Es genial!!!
Soy un usuario novato de Pandora, y hace una semana instalé la versión beta de Pandora vmware y acabo de ver que ha salido la versión final y ... ahí va mi pregunta?? como actualizo Pandora? que tengo que hacer para cambiar de la versión beta a la final?
Hola,

Simplemente tienes que ver el changelog que hay en el svn (en el branches 2.0) y ver el tuyo (está en el directorio de la consola), solo necesitarás actualizar los ficheros que ahí salen.
Son todo bugfixes, así que solo tienes que remplazar los ficheros por los nuevos del branches del svn
Hola manu,
Gracias por contestar tan rápido.
cuando dices "changelog del svn", he entendido que tengo que acceder a esta dirección http://pandora.svn.sourceforge.net/viewv...ndora_2.0/ y ahí dividido en pandora_agents, pandora_applets ... tengo todos los archivos que tengo que modificar, es así???

garacias de nuevo.
Perdón por la torpeza, pero aún no estoy hecho a esto Sad
No
Tienes que comparar este fichero:
http://pandora.svn.sourceforge.net/viewv...iew=markup

Con el que tengas en tu pandora (está en el directorio de la consola)

Fijate en los ficheros que se cambiaron y los cambias con los que hay en: http://pandora.svn.sourceforge.net/viewv...a_console/

Fijate que el PATH también aparece en el Changelog, así lo tienes todavía más fácil
Hola de nuevo y perdoname Sad tengo que ir uno a uno modificando los ficheros que se han actualizado sobre mi directorio pandora_console??
O eso o hacer un checkout del SVN:

Vete a tu directorio de pandora_console y haz:

svn status info

Pégalo aqui
Lo mas sencillo sería hacer un dump de la BBDD que tienes en la maquina antigua: