Pandora FMS community forums

Full Version: Nueva versión Pandora FMS 5.1 SP2 ya disponible.
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7
Buenos días a todos los usuarios del foro.

Anunciamos la nueva versión Service Pack 2 de Pandora FMS, introduciendo nuevas características y solucionando algunos fallos sacados gracias a usuarios del foro y clientes. Pueden encontrar las siguientes características en la nueva versión:

Nuevo plugin para ODBC para realizar consultas en Windows
Borrado masivo para Network Maps
Nueva vista de árbol en los widget del Dashboard
Nuevo histograma gráfico en los Informes de Servicios SLA

Ya pueden actualizarla a través del update manager.

Saludos,

Sergio
Buenas tardes:

El SP2 incluye el SP1, o tengo que instalar primero el SP1?

Un saludo.
NO veo link para descargar el sp2
Hola buenas,

No se ha subido todavía a SourceForge porque no está la versión Enterprise, pero podéis instalarla desde el Update Manager de vuestra consola de Pandora.

Un saludo,

Sergio
Hola,

Incidencias detectadas al actualizar a 5.1 SP2 (v5.1SP2 Build PC150223) :

- Ahora al iniciar sesion en la consola no aparece nada, hasta que refrescas, entonces si sale.
- No aparece advertencia de una nueva versión, no obstante si vamos al 'Update Manager' nos dice que existe una nueva versión 150225, pero continua fallando la descarga de archivos con el 'Failed to copy the files'

Alguna solución para ambas cuestiones?

Saludos,
Hola buenos días,

¿me puedes indicar si la instalación de la SP2 está realizada a través de una ISO?

¿me podrías pasar una captura de pantalla del setup del Update Manager?

Un saludo,

Sergio
Hola Sergio,

La actualizacion la hecho descargando los rpm para CentOS, y manualment segun la documentación.
La versión anterior era una 5.1 en la que solamente fallaba el update como se ha comentado por el foro.

Te adjunto capturas.

Un saludo,
Hola buenas,

¿se han modificado los parámetros de configuración del php.ini? Puede ser por eso...

Confirmame si habéis cambiado la configuración del php.ini que recomienda Pandora.

Un saludo,

Sergio
Sería así:

max_execution_time = 0

max_input_time = -1

memory_limit = 500M

upload_max_filesize = 800M
Buenos días:

Por favor, me podriais confirmar, si debo instalar el SP1 antes de instalar el SP2?

Gracias.

Un saludo.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7