Pandora FMS community forums

Full Version: Sonidos de Alertas
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Buen día amigos

Reciente instale el servidor pandora fms 7.0  y me ha llamado mucho la atención ya que es un sistema muy completo.  

Ya configure las alertas de correo pero me llama mucho la atención contar con las alertas de sonido, la cual que intentado configurar y aun no puedo. por lo que necesito de su apoyo para ver si alguien ya configuro esta opción y me comparta su conocimiento.

espero contar con su apoyo.
Buenos días sofipati,

En que sistema operativo tienes tu servidor de Pandora? Si usas un sistema operativo Linux/Unix no debería darte problemas, ya que la alerta la ejecuta el servidor y por tanto debería de activarse.
En caso de que no tengas ese fichero de audio, puedes reemplazarlo por el que desees.

Saludos,

vic.
(12-11-2017, 09:37 AM)vic Wrote: [ -> ]Buenos días sofipati,

En que sistema operativo tienes tu servidor de Pandora? Si usas un sistema operativo Linux/Unix no debería darte problemas, ya que la alerta la ejecuta el servidor y por tanto debería de activarse.
En caso de que no tengas ese fichero de audio, puedes reemplazarlo por el que desees.

Saludos,

vic.

buen dia vic

Lo tengo trabajando en VMware Workstation bajo un sistema linux centos 7
Buenos días sofipati,

¿Tienes instalado un programa capaz de reproducir ficheros de audio mediante línea de comandos?
Una vez tengas instalado dicho programa, agrega un fichero de audio en la ruta correspondiente y modifica el comando de la alerta.

Saludos,

vic.
(12-12-2017, 08:57 AM)vic Wrote: [ -> ]Buenos días sofipati,

¿Tienes instalado un programa capaz de reproducir ficheros de audio mediante línea de comandos?
Una vez tengas instalado dicho programa, agrega un fichero de audio en la ruta correspondiente y modifica el comando de la alerta.

Saludos,

vic.
muchas gracias vic
ya instale el mpg123 (reproductor de audios) ahora mi pregunta en que fichero estan los audios de pandora? ya los busque en la siguiente ruta y no los encontre... 
/usr/share/sounds/alarm.wav
Buenos días sofipati,

Los ficheros de audio se encuentran en este directorio:
Code:
/var/www/html/pandora_console/include/sounds/

Saludos,

vic.
(12-13-2017, 08:20 AM)vic Wrote: [ -> ]Buenos días sofipati,

Los ficheros de audio se encuentran en este directorio:
Code:
/var/www/html/pandora_console/include/sounds/

Saludos,

vic.

buen dia vic

ya encontré la ubicación de los sonidos, ya los ejecute con el play pero no logro reproducirlos.
se tiene que instalar el controlador de audio?
Buenos días sofipati,

El controlador de audio es necesario, sin él no podría usar el hardware de la máquina.

Saludos,

vic.
(12-18-2017, 09:08 AM)vic Wrote: [ -> ]Buenos días sofipati,

El controlador de audio es necesario, sin él no podría usar el hardware de la máquina.

Saludos,

vic.

Buenos días.

¿Al final conseguiste que te funcionara la alerta acústica?

Yo estoy con ello ya que no me sale.

Si lo conseguiste, por favor, ¿podrías decirme como hiciste?

Muchas gracias.

Un saludo.
(12-20-2017, 10:40 AM)nanoanxo Wrote: [ -> ]
(12-18-2017, 09:08 AM)vic Wrote: [ -> ]Buenos días sofipati,

Saludos,

vic.

Buenos días.

¿Al final conseguiste que te funcionara la alerta acústica?

Yo estoy con ello ya que no me sale.

Si lo conseguiste, por favor, ¿podrías decirme como hiciste?

Muchas gracias.

Un saludo.

buen dia nanoanxo

estuve buscando los drivers de audio para mi pc. encontré varios pero ninguno me ha funcionado para reproducirlo.

si logro encontrar alguno te lo comparto.

saludos
Pages: 1 2