Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Resueslto] No se actualiza ubicacion GIS de Agente
Saludos cordiales a todos,

Tengo el siguiente problema, he acrtivado la funcion GIS, y tengo un agente en un smartphone android, y le brinda varias modulos e informacion, pero cuando veo la pestaña GIS que no actaliza su ubicacion no se actualiza de un lugar el cual puse manualmente como referencia, a alguien ya le ha pasado lo mismo que debo corregir?
 Reply
(11-19-2018, 04:27 AM)Nicolas Wrote: Saludos cordiales a todos,

Tengo el siguiente problema, he acrtivado la funcion GIS, y tengo un agente en un smartphone android, y le brinda varias modulos e informacion, pero cuando veo la pestaña GIS que no actaliza su ubicacion no se actualiza de un lugar el cual puse manualmente como referencia, a alguien ya le ha pasado lo mismo que debo corregir?

Buenos días Nicolas,

Una razon por la que pueda ocurrir eso es porque no tengas activada la opción de localización en el conf del servidor. No vale solo con activarlo en la consola de Pandora FMS.

Prueba a ir al pandora_server.conf y activar los siguientes tokens:
1-activate_gis
2- location_error

Comentame si este no es el problema y buscaremos otra solución

Alberto
 Reply
(11-19-2018, 09:12 AM)alberto.sanchez Wrote:

Buenos días Nicolas,

Una razon por la que pueda ocurrir eso es porque no tengas activada la opción de localización en el conf del servidor. No vale solo con activarlo en la consola de Pandora FMS.

1-activate_gis
2- location_error

Alberto

Gracias por su respuesta, he buscado dicho archivo y encontre las lineas que indica, mi consulta es, que valor debo cambiar, dejo imajen de referencia.

Attached Files

.jpg   ActivateGis.JPG (Size: 64.42 KB / Downloads: 7)
 Reply
(11-20-2018, 08:20 AM)Nicolas Wrote:
(11-19-2018, 09:12 AM)alberto.sanchez Wrote:

Buenos días Nicolas,

1-activate_gis
2- location_error

Alberto

Gracias por su respuesta, he buscado dicho archivo y encontre las lineas que indica, mi consulta es, que valor debo cambiar, dejo imajen de referencia.

Buenos días Nicolas,

Tendrías que dejar los datos de la siguiente manera:
1- "activate_gis 1"
2- location_error 50

Una vez cambies estos datos, recuerda reiniciar el ordenador antes de comprobar los cambios.

Alberto
 Reply
Muchas gracias por la respuesta, la posicion del dispositivo se ha actualizado automaticamente, luego de los cambio indicados anteriormente,  realizando el reinicio del servidor y realice pruebas obteniendo buenos resultados.

Se gradece su apoyo, dejo imagen de referencia de la actualizacion automatica.

Attached Files

.jpg   Captura3.JPG (Size: 169.26 KB / Downloads: 8)
 Reply
Dejo resuelto el tema gracias.!
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes