Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al migrar a Pandora 7
(05-03-2019, 01:38 PM)iCroxx Wrote: [Update] He intentado entrar con otro usuario diferente al mio, y resulta que él si puede entrar y le carga todo sin problemas,¿podría ser algun problema de permisos con mi usuario? Aunque en la 5.1 si que podía entrar sin problemas.

Buenos días, iCroxx

Pandora FMS está corriendo actualmente bajo la versión 734 con MR 27. Por favor, intenta actualizar a esta última release. 

De la misma forma, y para comprobar cualquier posible error con los permisos de los usuarios, accede a Perfiles > Usuarios en la consola de Pandora FMS para verificar que el usuario con el que tienes problemas esté correctamente configurado. 

Un cordial saludo, 

Eduardo.
 Reply
(05-06-2019, 08:03 AM)eduardo.corral Wrote:
(05-03-2019, 01:38 PM)iCroxx Wrote: [Update] He intentado entrar con otro usuario diferente al mio, y resulta que él si puede entrar y le carga todo sin problemas,¿podría ser algun problema de permisos con mi usuario? Aunque en la 5.1 si que podía entrar sin problemas.

Buenos días, iCroxx

Pandora FMS está corriendo actualmente bajo la versión 734 con MR 27. Por favor, intenta actualizar a esta última release. 

De la misma forma, y para comprobar cualquier posible error con los permisos de los usuarios, accede a Perfiles > Usuarios en la consola de Pandora FMS para verificar que el usuario con el que tienes problemas esté correctamente configurado. 

Un cordial saludo, 

Eduardo.

Buenas tardes,

Investigando desde la consola los usuarios, he visto que solo salen indicados X usuarios, y los que no aparecen, eran los que estaban indicados como administradores en el antiguo pandora, he intentado crearlos con la sorpresa de que cuando clickamos no carga el menú para crearlo. 

El único error que he conseguido ver es en "/var/log/httpd/error_log" y es el siguiente "/usr/bin/phantomjs", aparece cada vez que clicko en cualquier menú de Pandora.

Un saludo, iCroxx.
 Reply
Buenos días,

He conseguido solventar el problema del phantomjs, ahora sigo con lo que comentaba de los usuarios administradores. Los dos errores que continúan son los de pandora_server.error: "Use of uninitialized value $string in substr at /usr/lib/perl5/PandoraFM/Core.pm line 3817." y "Use of uninitialized value in concatenation (.) or string at /usr/lib/perl5/PandoraFM/Core.pm line 4979."

Dejo aquí debajo el código de las lineas:

3817:
Code:
return $string unless substr($string, 0, 1) eq '_';
 4979:
Code:
$xml_output .= enterprise_hook("elasticsearch_performance", [$pa_config, $dbh]);

Un saludo!
 Reply
(05-07-2019, 10:27 AM)iCroxx Wrote: Buenos días,

He conseguido solventar el problema del phantomjs, ahora sigo con lo que comentaba de los usuarios administradores. Los dos errores que continúan son los de pandora_server.error: "Use of uninitialized value $string in substr at /usr/lib/perl5/PandoraFM/Core.pm line 3817." y "Use of uninitialized value in concatenation (.) or string at /usr/lib/perl5/PandoraFM/Core.pm line 4979."

Dejo aquí debajo el código de las lineas:

3817:
Code:
return $string unless substr($string, 0, 1) eq '_';
 4979:
Code:
$xml_output .= enterprise_hook("elasticsearch_performance", [$pa_config, $dbh]);

Un saludo!

Buenas tardes, iCroxx

El error que nos comentas parece ser problema de la consola. Sería recomendable mantenerla siempre actualizada, ahora mismo estamos corriendo con la versión 734, MR 27. 

También sería prudente verificar que el usuario con el que estás intentando crear el resto tenga permisos de administrador, así como comprobar en la base de datos si los admins están creados. 

Un cordial saludo, 

Eduardo.
 Reply
Buenas tardes,

Cuando instale Pandora descargue desde la web la última versión en teoría, ¿de donde puedo obtener esa que me comentas?

Y si están registrados los usuarios, para confirmar que era porque tienen el parámetro de administrador lo edite desde MySQL quitando el administrador y logeando correctamente.

Al logear con un usuario administrador se me queda la web en blanco con esto cargado en la URL:

Code:
http://X.X.X.X/pandora_console/index.php?logged=1&sec=general/logon_ok

Un saludo, iCroxx.
 Reply
(05-07-2019, 11:47 AM)iCroxx Wrote: Buenas tardes,

Cuando instale Pandora descargue desde la web la última versión en teoría, ¿de donde puedo obtener esa que me comentas?

Y si están registrados los usuarios, para confirmar que era porque tienen el parámetro de administrador lo edite desde MySQL quitando el administrador y logeando correctamente.

Al logear con un usuario administrador se me queda la web en blanco con esto cargado en la URL:

Code:

Un saludo, iCroxx.

Buenos días, iCroxx

Puedes descargar la última versión de Pandora FMS desde el siguiente enlace: 

https://sourceforge.net/projects/pandora...7.0NG/734/

Con respecto al problema de los usuarios, y a falta de actualizar el sistema, ¿podrías enviarnos una captura de la lista de usuarios tal y como aparece en la consola de Pandora FMS? 

La gestión de usuarios en la consola y para la base de datos son diferentes. 

Un saludo, 

Eduardo.
 Reply
(05-08-2019, 07:58 AM)eduardo.corral Wrote:

Code:

Un saludo, iCroxx.

Buenos días, iCroxx

Con respecto al problema de los usuarios, y a falta de actualizar el sistema, ¿podrías enviarnos una captura de la lista de usuarios tal y como aparece en la consola de Pandora FMS? 

Un saludo, 

Eduardo.

Buenos días,

Finalmente, tras buscar mucho e intentar mil cosas, tengo Pandora funcionando.

El tema de los usuarios parece ser que faltaba una dependencia de PHP la cual no me indicaba en ningun log ni nada, al menos que yo viese, y tras ir probando uno a uno, vi que faltaba una de ellas.

Lo unico es que me lanza una alerta que luego al clickar no existe, y lleva asi un buen rato, no se si puede ser algun bug de la nueva versión u otro problema que tenga en el sistema.

Un saludo, iCroxx
 Reply
(05-08-2019, 11:41 AM)iCroxx Wrote:
(05-08-2019, 07:58 AM)eduardo.corral Wrote:

Code:

Un saludo, iCroxx.

Buenos días, iCroxx

Un saludo, 

Eduardo.

Buenos días,

Finalmente, tras buscar mucho e intentar mil cosas, tengo Pandora funcionando.

El tema de los usuarios parece ser que faltaba una dependencia de PHP la cual no me indicaba en ningun log ni nada, al menos que yo viese, y tras ir probando uno a uno, vi que faltaba una de ellas.

Lo unico es que me lanza una alerta que luego al clickar no existe, y lleva asi un buen rato, no se si puede ser algun bug de la nueva versión u otro problema que tenga en el sistema.

Un saludo, iCroxx
Podrías decirme cuales eran esas dependencias?
Porque estoy teniendo los mismos problemas.

Saludos
 Reply

Users browsing this thread: 2 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes