Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estado del server: All systems down
#1
El estado del server nos esta marcando como "All systems down". A pesar del inconveniente, notamos que el pandora permanece activo.

Existe alguna acción correctiva para este caso ?


Attached Files


.jpg   Screenshot_4.jpg (Size: 8.64 KB / Downloads: 2)
 Reply
#2
(07-03-2019, 05:57 PM)[email protected] Wrote: El estado del server nos esta marcando como "All systems down". A pesar del inconveniente, notamos que el pandora permanece activo.

Existe alguna acción correctiva para este caso ?

Buenos días, 

¿Qué versión de Pandora FMS están usando actualmente?

Un cordial saludo, 

Eduardo.
 Reply
#3
(07-04-2019, 08:09 AM)eduardo.corral Wrote:
(07-03-2019, 05:57 PM)[email protected] Wrote: El estado del server nos esta marcando como "All systems down". A pesar del inconveniente, notamos que el pandora permanece activo.

Existe alguna acción correctiva para este caso ?

Buenos días, 

¿Qué versión de Pandora FMS están usando actualmente?

Un cordial saludo, 

Eduardo.

Buen dia,
La version que tenemos instalada es:
Pandora FMS v7.0NG - Build PC170324 - MR 0

saludos,
 Reply
#4
(07-04-2019, 05:43 PM)[email protected] Wrote:
(07-04-2019, 08:09 AM)eduardo.corral Wrote:
(07-03-2019, 05:57 PM)[email protected] Wrote: El estado del server nos esta marcando como "All systems down". A pesar del inconveniente, notamos que el pandora permanece activo.

Existe alguna acción correctiva para este caso ?

Buenos días, 

¿Qué versión de Pandora FMS están usando actualmente?

Un cordial saludo, 

Eduardo.

Buen dia,
La version que tenemos instalada es:
Pandora FMS v7.0NG - Build PC170324 - MR 0

saludos,

Buenos días, Yuniel

Pandora FMS está corriendo actualmente con la versión 736, MR 29. Por favor, intenta actualizar la instalación para resolver posibles problemas. 

Un cordial saludo, 

Eduardo.
 Reply
#5
Buen dia Eduardo,
Comentarte que ya actualizamos el Pandora a la ultima version. y aun me sigue mostrando en el estado "All systems down". Aun cuando el pandora_server se encuentra corriendo.

Me podrian ayudar a solucionar este inconveniente ?

saludos
Yuniel
 Reply
#6
Buenas,

¿Has probado a borrar la cache del navegador que estes usando? En caso de no solucionar esto el problema, por favor, mandanos el log de pandora ( /var/log/pandora/pandora_server.log y /var/log/pandora/pandora_server.error ).

Gracias
Diego
 Reply


Users browsing this thread: 1 Guest(s)


(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes