The following warnings occurred:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 895 - File: showthread.php PHP 7.3.15 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 895 errorHandler->error

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
visor de sucesos
Queria preguntar si es posible monitorizar el visor de sucesos de una máquina windows. Mi intención es que por cada error o warning en el visor de sucesos pandora sea capaz de detectarlo y que me salte una alarma de esta forma centralizaria todos los eventos de los servidores windows.
He preguntado en el foro en Ingles y me han mandado a estos dos link:

1.Download Snare Log agent and integrate with a Linux syslog receiver.
Esto me crea un servidor web en local que te muestra los sucesos que tu quieres via web, sería una solución pobre, ademas solo muestra los más recientes.

2.Use Pandora Log Agent to parse lines you want of syslog. Pandora Log Agent is not yet included in official distro, you cand download it at :
Me imagino que en este segundo link lo que querian decirme es que se puede obtener a través de XML los log de las paquinas generadas en el punto anterior, no estoy muy seguro de esto.

¿que os parece? ¿es posible? ¿como lo puedo hacer? muchas gracias de antemano.
 Reply
Messages In This Thread
visor de sucesos - by jmanez - 12-14-2007, 09:36 AM
visor de sucesos - by slerena - 12-14-2007, 10:14 AM
visor de sucesos - by jmanez - 12-14-2007, 10:40 AM
visor de sucesos - by raul - 12-14-2007, 11:42 AM
visor de sucesos - by jmanez - 12-14-2007, 11:51 AM
visor de sucesos - by villa - 12-14-2007, 12:05 PM

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes