The following warnings occurred:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 895 - File: showthread.php PHP 7.3.15 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 895 errorHandler->error

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema configurando informe con SLA
Hola,

tengo algunos problemas configurando un informe de SLA basado en el host alive de todos mis servers.
Estoy poniendo como valor mínimo de SLA un 99,98%, y un máximo de 100%, con un límite del 99,98%.
Todo va bien hasta que salvo el informe. Cuando vuelvo a entrar veo que todos los "99,98" se han cambiado en "99,00". Y lo peor es que no puedo volver a modificarlos, sino que solo puedo borrarlos y re-crearlos (lo que no sirve de nada, porque volverá a pasar el mismo problema).

El otro tema es más conceptual. Este informe lo puse para que se genere basado en el último mes. Pero cuando lo ejecuto los SLA así configurados no pasan del 60% por server, lo cual no es cierto, porque deberían ser como mínimo del 99,98%.
Pensé que el problema era que como el Pandora no llega a tener 1 mes de antiguedad, calculaba mal porque no tenía datos.
Entonces cambié el informe para que lo haga basado en los últimos 5 días, y ahora es peor: en todos me da SLA = 0%.
¿Es un error conceptual mío, o hay algún problema real aquí?

Gracias!
 Reply
Messages In This Thread
problema configurando informe con SLA - by argie01 - 02-09-2011, 02:07 PM

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes