Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no me funciona el modulo de inventario
Correcto, pues entonces ya la salida es la correcta.

Ahora tendrás que comprobar si en el XML del agente esta enviando la información correctamente.

Esto para asegurarte que se ejecuta siempre, configuralo en el config del agente de esta forma:

module_plugin inventory 0 hd cpu ram video nic cdrom software init_services filesystem software users process ip route

¿Como puedes ver si se forma correctamente?

Tienes 2 opciones, la más rápida, es parar el pandora_server un momento antes de reiniciar el agente con los cambios y ver como llega al servidor el XML en la carpeta /var/spool/pandora/data_in del servidor, abrirlo y comprobar que es correcto, volver a levantar el pandora_server y esperar que la consola lo acepte.
Como me comentas si desde una de las máquinas el módulo de inventario esta funcionando correctamente, en el servidor no debe haber ningun problema con el inventory server...

Un saludo
 Reply
Messages In This Thread
Re: no me funciona el modulo de inventario - by mario.pulido - 11-21-2013, 03:52 PM

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes