Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no me funciona el modulo de inventario
Efectivamente no se esta enviando la ejecución del módulo de inventario en el XML del agente, o por lo menos en esta ejecución.

Los pasos que tiene que seguir ahora, es configurar en modo debug el agente ( en el archivo de configuración del agente hay un token que pone debug , debe indicarlo a 1, debug 1, reiniciar el agente y en la carpeta /tmp del sistema se creará el XML que deberá coincidir con este que me ha indicado y se creara también en los logs, el pandora_debug.log, que nos mostrará información de todas las ejecuciones que se realizan. )
Con esto conseguirás acotar el problema y ver donde esta. Por las comprobaciones que hemos realizado, yo diría que esta el problema en la configuración del module_plugin interval en el config del agente, pero es extraño si lo estas realizando tal y como lo hemos comprobado en el terminal, debería funcionar ya.

Un saludo
 Reply
Messages In This Thread
Re: no me funciona el modulo de inventario - by mario.pulido - 11-22-2013, 02:25 PM

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes