Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
instalacion pandora server en Windows - OJO! NO SOPORTADO
Quote:Perdon slerena! Me acabo de dar cuenta que me has contestado en las dos preguntas pense que al ser foros en diferentes lenguajes eran independientes.
Como supongo que habrás leido, soy nuevo en todo esto y tengo muchas ganas de hacerlo, cueste lo que ccueste, y si luego puedo ayudar a alguien con el pequeño manual que estoy haciendo mejor!!
Pero se que voy a necesitar mucha ayuda, ya que he visto que hay muy poca informacion con respecto a la instalacion en windows, pero ademas necesito hacerlo en esta plataforma, me guste o no...
Podrias echarme una mano? o bien decirme si conoces alguien,algun manual...???
Mil gracias!

Ademas de Raul, que ya lo ha montado, hay otra persona, un Holandés, que tambien está en ello, se llama crazybest, entre los tres seguro que podeis, y si encima quieres ayudarnos escribiendo esa documentación ¡¡mejor que mejor!!. Te recomiendo ademas que te pases por el canal de IRC #pandora_fms en freenode.
 Reply
Messages In This Thread
instalacion pandora server en Windows - OJO! NO SOPORTADO - by slerena - 09-28-2006, 02:22 PM

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes