Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
instalacion pandora server en Windows - OJO! NO SOPORTADO
Raul, perdona si os sigo molestando, pero he estado leyendo el post que me indicaste y la verdad que entre tanta prueba esta un poco liado y no me aclaro muy bien...
Ayer lo deje en la parte de requisitos -> pandora network server (segun el manual de la pagina de la plataforma: http://pandora.sourceforge.net/es/index....cs/install)
El siguiente paso es la consola SNMP, parte que no entiendo muy bien:
[code:1]
Consola SNMP

Es imprescindible instalar correctamente el paquete NET-SNMP, que está presente en todas las distribuciones de Linux. Habrá que emplear el binario snmptrapd de la distribución correspondiente y copiarlo o enlazarlo a $HOME_PANDORA/util siendo $HOME_PANDORA el directorio de instalación del servidor Pandora. Generalmente este directorio está en /opt/pandora_server.

Este binario es propiamente el que recoge los «traps», generando un log que es tratado por el subcomponente de Pandora que procesa Traps.
[/code]

Doy por echo que esta incluido con el modulo instalado de perl: net::SNMP???

Por otro lado en el servidor tengo instalado tanto Apache como IIS, en el manual vviene para la instalacion con apache pero si hay alguna posibilidad de poder instalarlo con iis me gustaria conocerlo, ya que suele ser mucho mas rapido y sencillo que con apache.
 Reply
Messages In This Thread
instalacion pandora server en Windows - OJO! NO SOPORTADO - by iam33 - 09-29-2006, 08:40 AM

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes