Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Integracion Pandora - AWS-CloudWatch
Buenos dias a [email protected], he comenzado a realizar la instalacion del plugin para poder monitorizar servidores de AWS via CloudWatch, tras seguir las instrucciones descritas en el plugin he "seteado" el parametro AWS_CLOUDWATCH_HOME, JAVA_HOME y AWS_CREDENTIAL_FILE, este ultimo con las credenciales de generadas en AWS para visualizar correctamente Cloudwatch, el tema es el siguiente.... en el manual te undica que ejecutes /usr/share/pandora_server/plugin/ec2/mon-cmd --versional hacerlo me devuelve que no set AWS_CLOUDWATCH_HOME, la verdad es que no se como continuar ya que le he dado 14 vueltas al manual del plugin pero siempre me devuelve lo mismo, comoceis algun manual mas grafico sobre el tema o algo qeu me pueda servir de ayuda, no se como continuar.

Gracias de antemano
 Reply
Buenas achacon,

Te recomiendo que eches un vistazo a la wiki en concreto este sección: Monitorización en entornos Virtual
https://wiki.pandorafms.com/index.php?title=Pandora:Documentation_es:Monitorizacion_entornos_Virtuales#Amazon_EC2

De todas maneras más adelante se procederá a la mejora y aumento de funcionalidad de este plugin.

Saludos,

vic.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes