Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PandoraFMS 3.0 final - Tablas talert_template_modules y talert_compound
Exactamente que ficheros de la consola "originales" se quedaron despues del upgrade. ¿Puedes ponerlo por aqui ?

(02-03-2010, 04:35 PM)Enrique link Wrote: Nada... me rindo.
No soy capaz de actualizar a Pandora 3.0... siempre termino llegando al mismo punto.
Consigo actualizar la base de datos, todo parece ir bien, pero no hay forma de hacer login en la nueva consola.

Si alguien ha pasado por aquí y sabe la solución agradecería que lo comentase.

Saludos!
 Reply
Al final me rendí!!!
Conseguí actualizar, subiendo la versión del PHP comenzaron a funcionar las sesiones autenticadas en la consola (por lo que mi problema debía venir por la versión de PHP). Pero la creación automática de plantillas de alarmas no me servía. Como condiciones ponía cosas "extrañas"... generalmente expresiones regulares y cosas que no tenían nada que ver con la alarma original del Pandora 2.x

Supongo que mi servidor, al sufrir varias actualizaciones desde la versión 1, tendría cosas "raras" por ahí.

Viendo que tendría que tocar lar alertas una a una... decidí instalar un servidor nuevo con el Pandora FMS 3
Así que estoy migrando artesanalmente todos los agentes de un servidor al otro.

En cualquier caso, muchas gracias por la ayuda.
 Reply
Que bueno !

Las alertas de la 2.x no tienen mucho que ver con las de la 3.0, asi que has hecho lo mejor posible, una migracion manual. Esta bien saber que el problema de las sesiones venia de la version de PHP, no eres al primero que le pasa y es un problema complicado ya que no hay datos de donde tirar.

(02-15-2010, 04:18 PM)Enrique link Wrote: Al final me rendí!!!
Conseguí actualizar, subiendo la versión del PHP comenzaron a funcionar las sesiones autenticadas en la consola (por lo que mi problema debía venir por la versión de PHP). Pero la creación automática de plantillas de alarmas no me servía. Como condiciones ponía cosas "extrañas"... generalmente expresiones regulares y cosas que no tenían nada que ver con la alarma original del Pandora 2.x

Supongo que mi servidor, al sufrir varias actualizaciones desde la versión 1, tendría cosas "raras" por ahí.

Viendo que tendría que tocar lar alertas una a una... decidí instalar un servidor nuevo con el Pandora FMS 3
Así que estoy migrando artesanalmente todos los agentes de un servidor al otro.

En cualquier caso, muchas gracias por la ayuda.
 Reply
Buenas.

No hablo espanol. Tengo muchos problemas com la esctructura (1.3 -> 2.1 -> 3.0). Los usuarios advindos de la version 1.3 precisan un aviso (warning) a cerca de problema de migracion.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes