Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No cambia el idioma
Bueno como ya comente en otros post tengo una Pandora FMS 3.0 sobre Ubuntu server 9.10 64bit.
El problema que tengo es que intento cambiarle el idioma a la consola de pandora en modo web y no lo cambia, me selecciona que lo tengo cambiado pero lo ponga en el idioma que lo ponga se queda en ingles. ¿Cual es el problema? y si es que no tiene la traduccion añadida, ¿cual es el directorio para ponerla? me baje esta traduccion del apartado de Traduccion de la pagina [es_LC_MESSAGES_pandora.mo].

Gracias.
 Reply
El problema se soluciono en una reinstalacion que hice en otra maquina, el unico problema es que al reinstalarlo en esa maquina el que me dio problema es el pandora_agente que no me dejaba instalarlo. Aun no se por que no m dejaba seleccionar idioma cuando las 2 instalaciones fueron igual.

Gracias
 Reply
Hola Myn644.

Te cuento que ami me pasa exactamente lo mismo, me gustaría saber si ya solucionaste el problema?

Saludos.
 Reply
Solo se em arreglo con una reinstalacion, y la reinstalacion no fue ni buscando eso, fue por necesidad y un compañero le dio por probar y magia, cambio el idioma cuando 2 instalaciones anteriores no funciono, si encontro el problema o la solucion lo comunicare.
 Reply
Y durante la nueva instalación utilizaste lo mismo ? los mismo repositorios...
 Reply
Si todo fue igual.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes