Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gestion remota de equipos desde contenedor Docker
Buenos dias,

Disculpen, alguien ha configurado los contenedores de Pandora para conectarse por SSH/Telnet a los agentes? Tengo instalada la version oficial de Docker Hub, hasta ahora todo me ha funcionado perfecto, pero no he podido configurarlo para que me funcione la gestion remota.

Instale siguiendo las instrucciones de Docker Hub, mappeando los puertos 8022 y 8023 del pandora-console al host. El servicio anytermd esta corriendo en el contenedor del pandora-console, pero no se si debo hacerle alguna configuracion adicional. El host esta en Centos 7.

Al tratar de acceder por la opcion SSH Gateway de alguno de los agentes, me sale un error:

Firefox can’t establish a connection to the server at 172.17.0.6:8022.

(172.17.0.6 es la direccion del contenedor del pandora-console)

Les agradeceria enormemente cualquier ayuda o comentario.
 Reply
Buenas tardes mmboix:

Por lo que has estado comentando, creo que puede ser qué el propio firewall de tu equipo este rehusando la conexión, así que comprueba si la rehusa o si radica en otro lado el problema.

Si después de dicha comprobación, sigue dando error o tienes alguna duda, no dudes en contactar conmigo.

Un cordial saludo,

fraguas.
 Reply
Hola Fraguas,

Muchas gracias por tu respuesta. Voy a confirmar la situación del firewall con el departamento de acceso y te comento.

Feliz día.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes