Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista Alertas vacia 7.0NG719
Hola,

Después de actualizar a la versión 7.0GN 719, cuando vamos a ver un agente, la lista de alertas aparece vacia, tampoco aparecen las alertas cuando vamos a manejar el agente y al icono de alertas (una campana), pero si vamos a la edición del agente y a configurar alertas (campana con signo +) entonces si aparecen.

Alguna idea ?

Gracias
 Reply
Buenos días jfcarpi:

Puedes probar a descargarte el código actualizado de sourceforge, y debería solucionarte el problema visual con las alertas:

Link: https://sourceforge.net/projects/pandora...=directory

Aún así, si surge algún inconveniente, no dudes en contactar conmigo,

Un saludo,

fraguas
 Reply
Hola fraguas,

Entiendo que te refieres a las nightlies que hay una 7.0NG719-180305.
La cuestion para mi es que no está disponible para CentOS.
Sabes si lo estará ??

Un saludo
 Reply
Buenas tardes jfcarpi:

Respecto a tu pregunta, la respuesta es que sí. Te adjunto el link a continuación:

Link. https://sourceforge.net/projects/pandora...7.0NG/719/

Si sigues teniendo dudas, no dudes en ponerte en contacto conmigo de nuevo.

Un cordial saludo,

fraguas.
 Reply
Hola fraguas,

Bueno no sé si no se me ha entendido o no lo explicado claramente. Pero precisamente esa actualización es la que he utilizado previamente, ya que hice una actualización manual según el procedimiento establecido, y la que supuestamente tiene el problema.

Es más si vamos a la consola del update manager me dice que hay una actualizacion del 180305, pero al intentar hacerlo da el típico error descomprimiendo los archivos.

Por ello preguntaba si iban a estar las nigthlies.

Un saludo
 Reply
(03-06-2018, 11:38 AM)jfcarpi Wrote: Hola,

Después de actualizar a la versión 7.0GN 719, cuando vamos a ver un agente, la lista de alertas aparece vacia, tampoco aparecen las alertas cuando vamos a manejar el agente y al icono de alertas (una campana), pero si vamos a la edición del agente y a configurar alertas (campana con signo +) entonces si aparecen.

Alguna idea ?

Gracias

No me había fijado, pero después de leer este post he comprobado que me ocurre lo mismo.

Tengo instalada la versión "v7.0NG.719 - Build 180221 - MR 1" y también tengo pendiente la 180305 que da error al intentar actualizarla.
 Reply
Hola:

A mi me paso lo mismo. Menos mal que hice un snapshot antes de actualizar y pude volver facilmente a la version anterior.

Para dar mas pistas sobre el asunto, no es solo que no aparezacan las alertas en el agente. Si vas a "Monitorizacion -> Vistas -> detalle de alertas", salia un mensaje de acceso denegado. NO puedo mandar pantallazos, porque como he dicho, volvi a la version anterior.

Un saludo.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes