Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eventos Disco duro
Buenas tardes,

Estoy intentando configurar un módulo para que consulte los eventos de disco que se producen en Windows y el módulo en cuestión no se añade a la consola, y no sé si es porque no hay ningún evento de disco o porque realmente no funciona.

El módulo es el siguiente:

module_begin
module_name Disk Events
module_type async_string
module_description Eventos de advertencia de disco duro
module_logevent
module_source System
#module_eventtype Advertencia
module_eventcode 51
#module_application Disk
#module_pattern device
module_end

Lo que está en # son pruebas que he ido realizando, mi idea es que me salgan todos los "Disk" de "System". He probado varias combinaciones pero sigue sin aparecerme el módulo. En principio hoy con esta configuración el servicio arranca bien aunque no veo ese módulo en la consola de admin. Pero ayer con este mismo módulo me daba el siguiente error en el log:

2018-03-12 16:50:16 Could not open event log file ''

A ver si se os ocurre algo porque no se que más pruebas realizar, y si realizo pruebas me gustaría saber que voy por el buen camino porque no lo tengo claro.

Gracias!!!
 Reply
Hola de nuevo,

Estoy retomando este tema, le he dado mil vueltas y no consigo que me genere este módulo, por ejemplo tengo este evento de Windows (imagen adjunta)

Me da a mi que ya no tiene nada que ver con este caso concreto porque he probado de configurar módulos que tengo en otros servidores como por ejemplo intento de login incorrecto y tampoco me lo coge, aunque también es verdad que puede que no haya ningún evento de esto pero en todo caso entiendo que debería crearlo ¿no?

module_begin
module_name Disk_Events
module_type async_string
module_description Evento disco duro
module_logevent
module_source System
module_eventcode 51
module_end

Lo he intentado simplificar al máximo, he mirado varias veces la ayuda y el log no me canta ningún error, puede ser el agente que lo he descargado recientemente de la web? Tenéis algún ejemplo para mostrar todos los eventos con error, por probar algo distinto.

Gracias.

Attached Files

.png   event51.PNG (Size: 12.86 KB / Downloads: 2)
 Reply
He activado el debug y veo que me aparece varios errores de librerías de Windows como por ejemplo la siguiente:

LoadLibraryEx error 87. Exe file path C:\WINDOWS\System32\netevent.dll

Es un Windows 2003 Ent. 64 Bits

Y en otro equipo donde también estoy haciendo pruebas pero este es un win 2008

EvtNext error: 259

Gracias
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes