Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tentacled en dns dinámico (dyndns)
Estoy ocupando pandora 3.0 y tengo mi servidor usando un dominio dyndns y de momento dos clientes, uno con ip fija y otro con dyndns, quiero enviar la información a través de internet, pero en los clientes tentacle_client me lanza el siguiente error:

[err] Address *********.homelinux.org is not valid.

y no transmite los datos que se generar correctamente. He encontrado super cómodo tentacle y me gustaría seguir usándolo de ser posible. Aunque ahora no lo he probado, la opción con scp me funcionaba bien con versiones anteriores de pandora.

Mis cordiales saludos.
 Reply
LLevo casi un año usando tentacle server sobre un equipo con IP dinámica asignado a un dominio de dyndns al igual que tú y no tengo nongún problema.
Has nateado adecuadamente el puerto?

Reply
Tengo un linksys 54gl con el que redirijo los puerto a mi servidor, descarto que el problema sea por ahí, porque puedo conectarme por telnet (aunque me bota altiro) y con nmap desde un cliente me muestra el puerto abierto (41121/tcp open  unknown).

Que versión está ocupando de pandora agent/server

Saludos.
 Reply
Me pasa lo siguiente:

tentacle_client -v -a *****.homelinux.org -p 41121 eimco.1268765596.data
[err] Address *****.homelinux.org is not valid.

Pero si uso la ip:

tentacle_client -v -a *.*.*.* -p 41121 eimco.1268765596.data
[log] Connected to *.*.*.* port 41121
[log] Request to send file 'eimco.1268765596.data' size 2002b
[log] Server responded SEND OK
[log] File sent

No me queda claro, por qué se cae con el ddns
 Reply
Arreglé el problema. Modifiqué la línea 125 del tentacle_client (de pandora 3.0)

mi ddns tenía números en el nombre y modifiqué la expresión regular, probablemente alguien más experto podrá hacerlo mejor, pero dejo el cambio que me funcionó

if ($t_address !~ /^[a-zA-Z\.][a-zA-Z0-9\.]+$/ && ($t_address  !~ /^(\d+)\.(\d+)\.(\d+)\.(\d+)$/
 Reply
Hola ssalazar,

El cambio está perfecto, ahora mismo lo subo al trunk de Tentacle. Muchas gracias por copiarlo aquí.

(03-16-2010, 10:32 PM)ssalazar link Wrote: Arreglé el problema. Modifiqué la línea 125 del tentacle_client (de pandora 3.0)

mi ddns tenía números en el nombre y modifiqué la expresión regular, probablemente alguien más experto podrá hacerlo mejor, pero dejo el cambio que me funcionó

if ($t_address !~ /^[a-zA-Z\.][a-zA-Z0-9\.]+$/ && ($t_address  !~ /^(\d+)\.(\d+)\.(\d+)\.(\d+)$/
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes