Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Migracion Nagios a Pandora
Buenas tardes amigos

Estoy intentando migrar como detalla el titulo, tengo la duda de como maneja pandora los grupos de contactos.
para aquellos que no han manejado pandora me explico un poco.

Nagios puede manejar diferentes grupos de contactos para notificar una alarma, si creo 20 alarmas solo hago referencia que notifique al nombre del grupo de contactos para asi no tener que especificar cada una de las personas que quiero notificar.

Esto mismo quiero ver como lo maneja Pandora ya que vi poco y no pille que tenga esa opcion.

De antemano muchas gracias.
 Reply
Buenas tardes Albertus:

Respecto a tu duda, nuestro sistema envia a una alerta que está asociada a una lista de distribución( por ejemplo: [email protected]).

Cuando salta esa alerta, todos los contactos englobados en esa lista, van a ser notificados de que una alarma ha sido disparada.

Ejemplo:

Lista de distribución: [email protected]

Contactos asociados a dicha lista: [email protected]; [email protected]; [email protected]

Se ha caído un server, la alerta se dispara y llegará a todos los de la lista de distribución( en este caso serían  [email protected]; [email protected]; [email protected] )

Espero haberte ayudado con tu duda.

Si tienes problemas o dudas futuras , no dudes en contactar conmigo de nuevo.

Un cordial saludo,

fraguas.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes