Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas acceso consola Pandora con Firefox o navegadores iphone
Buenos días,

Resulta imposible acceder a la consola de Pandora desde el navegador Firefox, tampoco he conseguido acceder usando los navegadores de un iphone, parece que la autenticación es correcta, pero el navegador no se mueve de la pantalla de "login".

En un PC y Chrome accedo sin ningún problema, desde iphone, Chrome no funciona, el problema parece el mismo, ningún error de autenticación, pero no consigo salir de la pantalla de "login"

Tampoco he conseguido poner en marcha la app para iphone, supongo que podría ser el mismo problema.

¿Es un problema de mi instalación o alguien mas tiene el mismo problema?

Gracias
 Reply
(04-12-2018, 01:13 PM)jncss Wrote: Buenos días,

Resulta imposible acceder a la consola de Pandora desde el navegador Firefox, tampoco he conseguido acceder usando los navegadores de un iphone, parece que la autenticación es correcta, pero el navegador no se mueve de la pantalla de "login".

En un PC y Chrome accedo sin ningún problema, desde iphone, Chrome no funciona, el problema parece el mismo, ningún error de autenticación, pero no consigo salir de la pantalla de "login"

Tampoco he conseguido poner en marcha la app para iphone, supongo que podría ser el mismo problema.

¿Es un problema de mi instalación o alguien mas tiene el mismo problema?

Gracias

Buenas,

A mi me pasa lo mismo, desde hoy. Metido usuario y contraseña y no hace nada. Despues de intentarlo como minimo 10 veces, entra, pero voy a mirar por ejemplo los eventos o los agentes y se sale a la pantalla de login.
 Reply
Exacto, el problema es el mismo.
Que no funcione en Firefox no es un gran inconveniente, el problema es que en iphone aun no he encontrado ningún navegador que funcione, ni siquiera el Chrome. Tampoco consigo que la APP pueda acceder.
 Reply
Buenos días,

¿Qué versión de Pandora FMS estáis usando?

Por otro lado no os aparece ningún tipo de información en el fichero de log de la consola?

Saludos,
vic
 Reply
(04-18-2018, 08:29 AM)vic Wrote: Buenos días,

¿Qué versión de Pandora FMS estáis usando?

Por otro lado no os aparece ningún tipo de información en el fichero de log de la consola?

Saludos,
vic

Mi versión es la:  7.0NG.720 (P) 180315

Te refieres a los logs de /var/log/pandora/*.log? en estos no he visto ningún movimiento al intentar el login con firefox.

Muchas gracias
 Reply
Buenas tardes jncss :

He estado haciendo diversas pruebas , y desde el pc , tanto en Chrome como en FIrefox me deja acceder sin problemas.

He probador también en un dispositivo android última generación y tanto Firefox como Chrome me dejan loguearme sin problema.

Cuándo me ha saltado el login infinito, ha sido por la hora del servidor , que si no está sincronizada, no termina de guardar la sesión.

Te dejo el comando para cambiar la hora : 

date --set "2018-04-25 13:08"

(El formato de fecha es año/mes/día)

Espero haberte ayudado.

Un cordial saludo,

fraguas.
 Reply
Era esto, el servidor tenia la hora mal, ya funciona!

Muchas gracias!
 Reply
Buenos dias  jncss:

Me alegra haberte ayudado. Big Grin

Si tienes más problemas o dudas en en futuro, no dudes en contactar conmigo.

Un cordial saludo.

fraguas.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes