Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Funcionamiento de module_regexp
Buenas Noches a Todos

He tratado de configurar el Agente de Pandora V3 para que este me monitore un archivo de logs x en el Sistema, pero por mas que trato un no se me habilita el modulo en la interfaz grafica de pandora.

El modulo es el siguiente:

module_begin
module_name Registro
module_type async_string
module_regexp C:\WINDOWS\pfirewall.log
module_pattern .*
module_end

Luego de Reiniciar el agente me fijo en los logs del pandora y solo encuentro

2010-04-22 02:58:58 Pandora agent stopped
2010-04-22 02:58:58 Pandora agent started

Quisiera que alguien me diera un ejemplo funcional o que me diera mas claridad de como funciona este modulo ... logico y si sabe qen que es lo que estoy fallando se lo agradeceria que me lo comentaran.

De antemano muchas gracias

Saludos;
 Reply
Hola myasystems,

Sobre su funcionamiento: [url=http://www.openideas.info/wiki/index.php?title=Pandora_3.0:Documentation_es:Configuracion#module_regexp]http://www.openideas.info/wiki/index.php?title=Pandora_3.0:Documentation_es:Configuracion#module_regexp[/url]

Ten en cuenta que el módulo regexp descarta inicialmente todas las líneas que ya hubiese en el log. Si aun así el log se sigue llenando y no recibes datos pon el agente en modo debug (debug 1 en pandora_agent.conf) y mira en el fichero pandora_debug.log si el módulo se está ejecutando correctamente. Mira también si están los datos en el XML que genera para descartar otros problemas.
 Reply
Muchas gracias Karma ... no te preocupes ya encontre el error que estaba obteniendo ...

es algo que se me habia pasado ... jajjaa ... hasta me da pena decirlo

pero como hay que colaborar la comunidad pues lo dire:

Cuando active el Firewall y el registro del mismo se me olvido habilitar en el mismo el puerto TCP 41121 de Tentacle.

Mil disculpas
 Reply
No hay de qué, gracias por compartir la solución con el resto del foro :-)
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes