Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 1 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creacion de Modulos en windows
Saludos tengo algunas dudas en cuanto a la creacion de modulos en los agentes en Windows, para comenzar constantemente pierdo mis cambios ya que el agente retorna a su codigo original, segundo al realizar wmi querys que si funcionan en el Powershell no reciben ningun resultado en el pandora en resumen hay alguna guias de pasos para realizar modulos en pandora o es simplemente declararlos en el agente ?
 Reply
Después de investigar un poco descubrí, que para realizar cualquier cambio en el archivo pandora_agent.conf es necesario, utilizar este comando en el command promt como administrador
@start "" "C:\Program Files\pandora_agent\pandora_agent.conf"
Y si tienen problemas con un modulo que no carga, a veces funciona borrar el agente desde pandora y usar estos comandos para reiniciar el agente
@net stop PandoraFMSAgent
@net start PandoraFMSAgent
 Reply
también me pasaba lo mismo, cuando agregaba nuevos módulos al archivo de configuración..

lo que hacia era poner a modo publico la carpeta de pandora_agent, y cambiar el nombre del agente en el archivo y ya agregaba los módulos, y después solo reiniciaba el servicio..
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes