Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Correos Pandora
Hola buenos dias,

Cómo puedo hacer para cambiar el remitente de los correos de pandora para que no sea [email protected] y sea uno con mi dominio?

Gracias.
 Reply
(12-13-2018, 01:00 PM)nicolaschm Wrote: Hola buenos dias,

Cómo puedo hacer para cambiar el remitente de los correos de pandora para que no sea [email protected] y sea uno con mi dominio?

Gracias.

Buen Dia.

Me uno a tu inquietud, ya que siempre llegan a Spam y por ende no reporta como debería, agradeceríamos un apoyo.

Muchas Gracias
 Reply
Creé un correo con mi dominio, luego creé el alias para ese correo en mi servidor smtp y cambie el "mta_from" en el pandora_server.conf

Con eso me funcionó.
 Reply
Saludos nicolaschm, favor podrias compartir la configuraacion de tu MTA, aun no logro enviar los email de notificaciones y llevo dias y dias, tengo la siguiente configuracion en mi servidor:
mta_address localhost
#mta_port 25
#mta_user [email protected]
#mta_pass mypassword
#mta_auth LOGIN
#mta_from Pandora FMS <[email protected]>
 Reply
Hola,

Mi configuración es la siguiente:

mta_address localhost
#mta_port 25
#mta_user [email protected]
#mta_pass mypassword
#mta_auth LOGIN
mta_from Pandora FMS <[email protected]midominio.com>

Acá tenemos un servidor smtp para los correos, entonces se creó el alias "[email protected]" (que es el mismo que tengo en el mta_from de la configuración) para que funcionara.

No sé cómo lo estarás trabajando tu, de igual forma intenta seguir estos pasos y prueba.

https://wiki.pandorafms.com/index.php?ti...tas_emails

Saludos.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes