Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al actualizar a la version 190617
Estoy intentando instalar la consola de pandora  a la ultima version  7.0NG.735 - Build PC190617 por medio de update manager Online pero se queda en comenzando actualizacion de paquetes y no hace nada

Attached Files

.png   Error pandora.png (Size: 41.16 KB / Downloads: 4)
 Reply
(06-21-2019, 05:54 PM)Andres2019 Wrote: Estoy intentando instalar la consola de pandora  a la ultima version  7.0NG.735 - Build PC190617 por medio de update manager Online pero se queda en comenzando actualizacion de paquetes y no hace nada

Buenos días Andrés

Es habitual que el update manager online se tome cierto tiempo a la hora de realizar la actualización. No obstante, ¿podrías indicarnos desde qué versión estás intentando actualizar?

Un saludo, 

Eduardo.
 Reply
(06-24-2019, 10:03 AM)eduardo.corral Wrote:
(06-21-2019, 05:54 PM)Andres2019 Wrote: Estoy intentando instalar la consola de pandora  a la ultima version  7.0NG.735 - Build PC190617 por medio de update manager Online pero se queda en comenzando actualizacion de paquetes y no hace nada

Buenos días Andrés

Es habitual que el update manager online se tome cierto tiempo a la hora de realizar la actualización. No obstante, ¿podrías indicarnos desde qué versión estás intentando actualizar?

Un saludo, 

Eduardo.
___________________________________________________________________________________________________

Hola Eduardo

Te adjunto una imagen de la version en la que estoy.

Attached Files

.png   version pandora.png (Size: 1.5 KB / Downloads: 2)
 Reply
(07-02-2019, 02:12 PM)Andres2019 Wrote:
(06-24-2019, 10:03 AM)eduardo.corral Wrote:

Buenos días Andrés

Un saludo, 

Eduardo.
___________________________________________________________________________________________________

Hola Eduardo

Te adjunto una imagen de la version en la que estoy.

Buenas tardes Andrés

No debería existir ningún problema a la hora de utilizar el Update Manager Online desde esa versión. ¿Podrías probar, por favor, a actualizar tu instalación por paquetes o es una imposibilidad?

Un cordial saludo, 

Eduardo.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes