Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unable to process XML data file - Pandora
Buen día, estamos presentando el siguiente inconveniente en uno de nuestros server de pandora.

Todo parece indicar que  los paquetes xml no llegan completos, no nos queda claro si está  asociado a un inconveniente de conectividad o incapacidad de procesar el fichero xml o inconveniente en la generación del mismo.

Para que tengan una idea el fichero me da error en la linea 35 , les adjunto la imagen con nombre linea35.jpg para que puedan ver que contiene esa línea.

En espera de su ayuda.
Saludos

Attached Files

.jpg   linea35.jpg (Size: 37.36 KB / Downloads: 7)
 Reply
Por favor me pueden ayudar con este caso, tengo este problema en mi pandora y no encuentro como solucionarlo.
 Reply
Buenas Garciayunnier,

Perdona el retraso en la respuesta, a veces se nos acumula el trabajo y algunos posts de este foro se nos acumulan.

Parece que tu agente esta dando algunos problemas, si es algo persistente te recomendamos que reinstales el agente.

Saludos
Diego
 Reply
Buenas GraciaYunnier,

Podrias mandarnos la verision de PandoraFMS que estas usando? Trataremos de replicar el error y darte una solucion lo antes posible.

Saludos
Diego
 Reply
(09-20-2019, 09:10 AM)DiegoM Wrote: Buenas GraciaYunnier,

Podrias mandarnos la verision de PandoraFMS que estas usando? Trataremos de replicar el error y darte una solucion lo antes posible.

Saludos
Diego

Versión 7.7.11
 Reply
(10-02-2019, 02:31 AM)garciayunnier Wrote:
(09-20-2019, 09:10 AM)DiegoM Wrote: Buenas GraciaYunnier,

Saludos
Diego

Versión 7.7.11

Buenas Garciayunnier,

Me temo que eso no era a lo que me referia, la version de PandoraFMS puede localizarse en el footer de la consola web, te adjunto una captura. Necesitaremos toda la informacion mostrada en el footer.

Saludos 
Diego

Attached Files

.png   Selección_444.png (Size: 4.29 KB / Downloads: 1)
 Reply

Users browsing this thread: 2 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes