Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deployment Cenyer
Buenos dias estimados, recientemente instalae la version 7.0 738 pero en la consola no veo ninguna opción que me indique Deployment Center, la cual según he leído, me permitiría instalar varios agentes de forma remota en distintos sistemas operativos

Mucho les agradeciera sus comentarios, si es que debo instalar algun plugins adional

Atento a sus comentarios

Feliz día
 Reply
Buenas Scorpion,

La opcion de la que me hablas es exclusiva de la version Enterprise. Considera cambiar version si es necesario.

En versiones enterprise si que puedes realizar una recon task desde el apartado de discovery, esto creara agentes para cada equipo de una red (Pero no agentes software).

Saludos
Diego
 Reply
(09-10-2019, 08:34 AM)DiegoM Wrote: Buenas Scorpion,

La opcion de la que me hablas es exclusiva de la version Enterprise. Considera cambiar version si es necesario.

En versiones enterprise si que puedes realizar una recon task desde el apartado de discovery, esto creara agentes para cada equipo de una red (Pero no agentes software).

Saludos
Diego

Buenos dias Diego

Agradecido por tu tiempo en aclararme este punto, bueno se me complica la cosa, porque actualmente reinstale la version 7.0 738 y entonces lo que entiendo es que debo reinstalar el agente en cada uno de los servidores en mi casa casi 70. Un trabajito, bueno pero ni modo tendré que hacerlo. Lo lamentable es que cada vez que salga una version tendre que realizar la misma operacion. 

Voy aperturar otro tema para ver si me puedes ayudar 

Agradecido hermano, feliz día
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes