Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
monitoreo externo
hola buen dia ..

tengo una gran duda ..

estoy manejando pandora comunidad fms y necesito conectar varias redes romotas hacia en donde esta alojado mi servidor de pandora,

y he visto que tienen un módulo o extensión "servidor satélite",  
y mi duda aqui es necesario tener pandora enterprice para ocupar el servidor satelital? 
o ¿puedo manejar el servidor satelital con la comunidad de pandora?

solo quiero adquirir el servidor satélite,

si me podrían dar información se los agradeceria mucho
¡¡muchas gracias!!
buen dia Smile
 Reply
(09-30-2019, 05:41 PM)gerardobonilla Wrote: hola buen dia ..

tengo una gran duda ..

estoy manejando pandora comunidad fms y necesito conectar varias redes romotas hacia en donde esta alojado mi servidor de pandora,

y he visto que tienen un módulo o extensión "servidor satélite",  
y mi duda aqui es necesario tener pandora enterprice para ocupar el servidor satelital? 
o ¿puedo manejar el servidor satelital con la comunidad de pandora?

solo quiero adquirir el servidor satélite,

si me podrían dar información se los agradeceria mucho
¡¡muchas gracias!!
buen dia Smile

Buenos días,

Actualmente la funcionalidad del servidor satelite está disponible unicamente en la versión Enterprise de Pandora FMS.

Se trata de una herramienta muy potente por lo que si está pensando en utilizarla le recomendamos que adquiera su licencia de Pandora FMS Enterprise para poder utilizar esta caracteristica y muchas otras que vienen integradas en esa versión. Estamos seguros de que le serán de gran utilidad y sabrá sacarle el máximo partido.

Cualquier duda al respecto no dude en preguntarnos.

Un saludo
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes