Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al enviar email
#1
Hola Comunidad, tengo un gran problema, hace 2 días enteros que estoy tratando de confgurar la configuración de envío de correo y no logro hacer, he seguido cada tutorial y nada. Adicional tengo la siguiente consulta: Por qué existe 2 configuraciones de envío de correo, uno el interfaz web (Configuración>Configuración>Configuración General ) en la parte Configuración Email y el otro en el pandora_server.conf. Adjunto print de ambas configuraciones.

Datos adicionales :

Pandora
----------
1.- S.O : Windows Server 2008 R2
1.- Pandora FMS v7.0NG.739 - Build PC190930 - MR 32

Servidor de Correo : Zimbra


Gracias,
Enmanuel


Attached Files


.png   Error.PNG (Size: 33.92 KB / Downloads: 6)
.png   MTA_Pandora.PNG (Size: 42.61 KB / Downloads: 7)
.png   InterfazWeb.PNG (Size: 19.24 KB / Downloads: 6)
 Reply
#2
Buenas edtalla,

En PandoraFMS el correo puede ser configurado a través de el fichero pandora_server.conf, o a través de consola. Te recomendaría que comentases todas las lineas relacionadas con el MTA en el archivo .conf y que configures el correo exclusivamente a través de la consola. En caso de permanecer el problema, una forma de que el log sea mas preciso con los errores seria cambiar el token de verbosity a 10 y volver a intentar mandar un correo. Envíanos esta información en caso de persistir el error, gracias!

Saludos
Diego
 Reply
#3
[attachment=3177 Wrote:DiegoM pid='29861' dateline='1570625430']
.png   Pandora.png (Size: 101.69 KB / Downloads: 0) Buenas edtalla,

En PandoraFMS el correo puede ser configurado a través de el fichero pandora_server.conf, o a través de consola. Te recomendaría que comentases todas las lineas relacionadas con el MTA en el archivo .conf y que configures el correo exclusivamente a través de la consola. En caso de permanecer el problema, una forma de que el log sea mas preciso con los errores seria cambiar el token de verbosity a 10 y volver a intentar mandar un correo. Envíanos esta información en caso de persistir el error, gracias!

Saludos
Diego

Estimado Diegos,

He realizado los cambios indicados, y sigo teniendo el mismo problema. La cuenta de correo la utilizo para otros procesos y notifica sin ningun problema. Adjunto print.

Saludos,
ET


Attached Files


.png   PandoraLog.png (Size: 98.33 KB / Downloads: 7)
 Reply
#4
Buenas Edtalla,

La captura que nos has mandado corta el mensaje de error y nos evita leer el fallo completo, ¿podrias mandarnos el propio archivo de log o en su defecto copiar parte del log en un mensaje?

Gracias
Diego
 Reply
#5
Como tienes configurado tu pandora_server para el correo??
 Reply


Users browsing this thread: 1 Guest(s)


(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes