Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalación de NetFlow
Buenos días, estoy empezando a utilizar Pandora y una de las principales características que me interesan de la plataforma es la captura de tráfico mediante NetFlow.
Ya leí en la guía que hay que instalar manualmente el NFdump que contiene el NFcapd.
Lo que quiero solicitar es si pueden poner paso a paso los comandos hay que poner en la consola para instalar el NFdump ya que la documentación que pone el desarrollador es un poco confusa para gente que no estamos acostumbrados a usar linux.

Por otro lado también quería preguntar si solo la versión 1.6.8p1 del NFdump es compatible con Pandora o a partir de esa versión se puede instalar, por que la última es 1.6.13.

Muchas gracias.

UPDATE: me ayudó un compañero a instalarlo, cuando pongo la línea para corroborar si está bien instalado (nfcapd -l /var/spool/pandora/data_in/netflow -Dme sale:
Code:
Could not open the requested socket: Address already en use. Terminated due to errors.

Cómo corroboro que está bien instalado el NFdump?
 Reply
Buenas Christian,

Revisaremos el apartado de la documentacion que mencionas, respecto a otras preguntas que tienes relacionadas con Linux, tenemos a nuestra disposicion un curso de Linux que quizás sea lo que estas buscando. Contacta mis compañeros de departamento comercial ( [email protected] ) y pregunta por el curso PALX de Linux.

Saludos
Diego
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes