Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 4 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con variables de entorno vs 747
Estimados:
Actualizando mis pandoras a la v7.ONG.747 MR39, me queda los brokers que tengo implementados a la DB en UNKNOWN, el error que me da es el siguiente,
Can't connect to database: ERROR OCIEnvNlsCreate. Check ORACLE_HOME (Linux) env var  or PATH (Windows) and or NLS settings, permissions, etc.
Al parecer es un tema con las variables de entorno que no me carga el ORACLE_HOME, en un inicio resolvimos logueándonos como sudo su - y reiniciar el agente, anteriormente lo iniciaba con sudo, pero al tiempo volvía a presentarse el problema.
 Se resolvió por el momento corrigiendo en /etc/init.d/pandora_agente_deamon la línea que inicia el servicio que originalmente está así:

su $PANDORA_USER -c "PATH=$PATH nohup $DAEMON $PANDORA_PATH >/dev/null 2>$LOGFILE &"

le agregamos el (-)

su - $PANDORA_USER -c "PATH=$PATH nohup $DAEMON $PANDORA_PATH >/dev/null 2>$LOGFILE &"

Actualicé desde la versión 744.

Por favor me podrían decir si tenían identificado ese problema?
Si va a ser necesario que modifique esto en todos los server q actualice con la nueva versión, independientemente que tenga broker a la base o no? 

Nota: los broker están implementados en el server de pandora.

Saludos y gracias de antemano
 Reply
Morning,

Could you provide us with more information about your environment? We would love to know your operating system and database that you are using. You could also run a "set | less" and check that the variables are all correct?

Any other data you see will be essential for us to help you.

Greeting
Diego
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes