Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
All system: Down. v7.0NG.748 - Build 160328 - MR 40
(08-24-2020, 06:43 AM)Diego.M Wrote: Buenas

Veamos, parece un problema algo enrevesado... probemos un par de cosas...

Segun el log pandora se esta apagando por orden de un usuario, no por un error, supongo que no deberia haber nada mas en la maquina que provocase que este proceso se pare, por lo que te recomiendo chequear la hora de la maquina a ver si es la correcta, y borrar la cache del navegador, ya que puede tratarse de algun tipo de bug en una vista concreta de la consola web que provoque el shut down del servidor.

Revisa lo mencionado y espero que encuentres el fallo, si no coméntanos y seguiremos revisando el caso.

Saludos
Diego
Hola Diego M.
Hice lo que me dijo, la hora del server es la correcta, borré el caché del navegador, y lo abrí en diferentes navegadores por si acaso.
Aclaro que el proceso del server no se cae.
Yo tiro un ps ax |grep pandora y me sale el server arriba, el pandora me funciona, los agentes reportan bien todo ok... Solo es el All System: Down
 Reply
Hola,
He visto que utiliza Red Hat 6 y esto puede estar haciendo que no le funcione el servidor correctamente. Estamos próximos a abandonar el soporte para Centos/RedHat 6 que ya no tiene actualizaciones oficiales. Instale el servidor en red Hat 7 y comentenos si tiene los mismos problemas.
Saludos.
 Reply

Users browsing this thread: 2 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes