Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consola Visual. Monitorizar grupos HIJOS
Hola

Existe la posibilidad de agrupar en un icono la monitorización de grupos hijos?

Os comento mi situación. Tengo varios grupos creados:

EMPRESA A (grupo padre)
----- EMPRESA A. REDES (grupo hijo)
----- EMPRESA A. SERVIDORES ETC (grupo hijo)

Me gustaría crea una consola donde pueda mostrar los grupos padre y que estos me alerten si alguno de sus grupos hijos tiene algún módulo en error. Tal como lo voy haciendo hasta ahora creo el icono para el grupo en la consola visual pero el grupo padre siempre me muestra estado OK aunque tenga alguno de los grupos hijos en Warning.

Gracias por cualquier aporte

Un saludo
 Reply
Hola,
Puede indicarnos la version de su consola (footer)? También puede habilitar o deshabilitar la opción de legacy visual console view en Setup > Visual Styles
 Reply
(09-09-2020, 02:27 PM)ismael.moreno Wrote: Hola,
Puede indicarnos la version de su consola (footer)? También puede habilitar o deshabilitar la opción de legacy visual console view en Setup > Visual Styles

Hola Ismael

Mi footer es Pandora FMS v7.0NG.744 - Desarrollo 200729 - MR 1

He deshabilitado la vista heredada y me sigue apareciendo el grupo padre como OK mientras que los hijos están Alertados

Gracias
 Reply
Hola,
Hemos verificado que no existe recursion en estos iconos de grupo. Tendrá que crear un icono para ese grupo en específico.
Saludos.
 Reply
(09-11-2020, 03:18 PM)ismael.moreno Wrote: Hola,
Hemos verificado que no existe recursion en estos iconos de grupo. Tendrá que crear un icono para ese grupo en específico.
Saludos.
Gracias Ismael

Un saludo
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes