Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agentes Windows Pierden COnexion V 3.1.1
Tengo aproximandamente 50 Servidores Windows  Monitoreados con la version 3.1.1 y el mismo agente..

Aproximadamente 12 de mis servidores de manera  extraña perdieron comunicacion con el server y me informa que desde hace mas de un mes no recibe comunicacion... este problema ya me habia pasado antes y lo solucione reinstalando todo.. alguien tiene una solucion a este problema??

Reply
Hola elderf,

Para poder ayudarte necesitaría más datos como por ejemplo el contenido de unos de los archivos de logs del agente de windows que pierde la conexión para poder ver de donde viene el fallo.
 Reply
Gracias por responder.. te adjunto alguno de los logs de los agentes...

Attached Files

.zip   pandora_agent1.zip (Size: 252.76 KB / Downloads: 48)
 Reply
Hola elderf,

El problema se está dando porque el agente no puede copiar los XML en el directorio temporal, donde se almacenan antes de enviarlos al servidor de Pandora.

Asegurate de que el directorio C:\Program Files\pandora_agent\temp\ existe y tiene los permisos correctos para que el agente pueda salvar los XML dentro de este directorio.

Un saludo.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes