Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo grupo de Modulos
Muy buenas,

¿Sabeis si es posible crear nuevos grupos de Módulos?, quisiera ampliar los grupos que vienen predefinidos para poder organizar mejor mis agentes.

General, networkin, migrupo, etc.......

Saludos..... Confusedhock:
 Reply
Bueno,

Finalmente lo he solucionado escribiendo directamente los grupos en la tabla 'tmodule_group'....

No he sido capaz de encontrar la opcion a través de la interfaz Confusedhock:

Saludos.....
 Reply
Quote:Muy buenas,

¿Sabeis si es posible crear nuevos grupos de Módulos?, quisiera ampliar los grupos que vienen predefinidos para poder organizar mejor mis agentes.

Si te refieres a los grupos ya definidos, desde el menú de administración>Gestión de agentes>gestión de grupos

Hay una cosa a tener en cuenta:

La imagen que hace de icono del grupo tiene que empezar por "g_" y ser gif. Por ejemplo, el grupo varios tendrá como imagen "g_varios.gif".

Guarda en fichero en el directorio /images.

Un saludo.
 Reply
Quote:
fredman Wrote:Muy buenas,

Si te refieres a los grupos ya definidos, desde el menú de administración>Gestión de agentes>gestión de grupos

La imagen que hace de icono del grupo tiene que empezar por "g_" y ser gif. Por ejemplo, el grupo varios tendrá como imagen "g_varios.gif".

Un saludo.

Hola Raul,

No me refería a ésos grupos, que entiendo sirven para agrupar Servidores/equipos, sino a los grupos que seleccionas al dar de alta una "asociación de módulo". En el formulario lo llama "Grupo Módulos" y por defecto vienen General, Networking, Application, Miscelaneous...

Saludos.....
 Reply
Bien, tienes razón, no está implementada esa funcionalidad, aunque es casi inmediato :-D.

Si quieres puedes añadir el hecho de que se pueda modificar por interfaz como "Feature Request" en sourceforge :-D (desde http://sourceforge.net/tracker/?group_id...tid=794855), para que no se nos olvide.

Saludos

Quote:
raul Wrote:
fredman Wrote:Muy buenas,

Un saludo.

Hola Raul,

No me refería a ésos grupos, que entiendo sirven para agrupar Servidores/equipos, sino a los grupos que seleccionas al dar de alta una "asociación de módulo". En el formulario lo llama "Grupo Módulos" y por defecto vienen General, Networking, Application, Miscelaneous...

Saludos.....
 Reply
¡Eso está hecho!.... 8)

Un Saludo......
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes