Quote:Buenas de nuevo.
He mirado el enlace que me has puesto y por lo que veo las traducciones de pandora estám en muchos idiomas, mientras que las del babel o no las hay o no las encuentro.
No la de Babel sólo está en inglés
Quote:En los archivos de babel_console, he localizado el language_en.php. ¿Traduzo este archivo al español? ¿O trabajais de otro modo?
Exacto, ahora mismo hay ya parte traducida, que está en el fichero language_es_es.php que lo tienes en:
http://babel.svn.sourceforge.net/viewvc/..._es_es.php
Sólo debes terminar las partes que aún están en inglés, no son muchas :-)
Quote: Perdonar mi torpeza pero es la primera vez que voy a participar en un proyecto de este tipo y no tengo experiencia.
No te preocupes, cualquier duda que te surja ya conoces la dirección del foro :-)
Quote: En cuanto a lo de la documentación...¿Hago lo mismo? ¿Traduzco el manual de babel que hay en inglés o tambien lo haceis de otro modo?
Es un poco diferente a lo de traducir el .php porque hay que seguir unas reglas de estilo de docbook para luego generar los pdf a partir de los XML.
Cuando acabes con el fichero php ya entramos en el tema de la documentación si quieres y te pasamos las guias de estilo que seguimos :-)
Quote: Y por último, en lo de generar modulos para babel, no se si podré ayudar pero si me dierais una dirección o algo donde poder buscar información de como se hacen pues me sería de gran ayuda.
Gracias de nuevo.
No hay una guia de escritura de módulos de babel. Como bien sabes son módulos que hacen comprobaciones de seguridad del sistema, de aplicaciones...así que cualquier cosa que se te ocurra que pueda ser útil para comprobar en un sistema u aplicación, comentala por los foros y entre todos la mascamos y vemos si puede llegar a buen puerto o no :-)
La mejor guía está en tu mente.
Gracias a ti por colaborar tanto con Pandora como con Babel