Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema pagina eventos
Buenas tardes,

No se si a alguien mas le pasa, he estado buscando pero no e visto ninguno como el que voy a escribir.
Cuando me salta una alerta, se almacena en la lista de eventos, pero después cuando entro a la pagina de eventos y quiero clickear el checkbox-allcheck no me coge el resto de los checkbox, tengo que ir seleccionando uno a uno y la verdad que es un poco tedioso cuando tengo muchas alertas disparadas.

¿A alguien mas le ha pasado?

Un saludo y gracias!
 Reply
Se trata de un bug ya resuelto, el cual, por un conflicto con las traducciones a otros idiomas (español por ejemplo), provocaba que no se pudiera seleccionar dicho checkbox.

Si no tienes la última versión, actualiza siguiendo los procedimientos de la wiki de openideas.

Un saludo.
 Reply
Buenas de nuevo,
tengo la última versión de pandora con el parche de marzo pero sigue igual.

Gracias de antemano.
 Reply
Puede ser problema bien de javascript, bien del navegador... infórmanos con la versión de estos y trata de activar los warnings en el caso de javascript para tener mas información al respecto.

Ya te digo que estoy usando una versión de Pandora inferior a la tuya y no tengo este problema.

Saludos.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes