Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recibo muchos mails de una sola alerta
Pues va a ser que no funciona Sad

He creado de nuevo la alerta y me sigue enviando todos los correos que quiere y más, asi que me parece a mi que tendré que esperar a que salte una alerta de verdad para ver si es por culpa de que fuerzo la ejecución de la alerta o no.

Un Saludo
 Reply
He estado probando muchos tipos de configuración diferentes y no he conseguido nada.

¿Es posible que cuando fuerzas una alerta y actualizas la pagina, la acción de forzar la alerta tambien se actualice? Con esto quiero decir que cuando fuerzas una alerta, la actualización se pone automáticamente a refrescarse cada minuto, a lo que es posible que la acción de farzar la alerta también se actualice y por lo tanto vuelva a enviar un email, y asi hasta que valido la alerta.

¿Cómo funciona la actualización? ¿Puede ser por ese motivo?

Un Saludo
 Reply
Hola Jartal

Lo de refrescar la pantalla dándole al botón refresh o a f5 si que según lo que hayas hecho puede darte problemas. Ya sea con lo de las alertas o con otra cosa.

Lo mas claro es que si has creado un modulo de red, le das a guardar y luego le das a refrescar, te lo crea dos veces. como mínimo eso pasaba en la versión 3.1

Reply
La verdad es que eso ahora a mi tambien me pasa, cuando creas por ejemplo un modulo y justo despues refrescas te lo crea dos veces, tambien pasa en la 3.2 que es la que yo tengo.

Bueno parece que ese va a ser el problema Smile

Bueno haber si para la version final de pandora, la 4.0 pueden arreglar ese tema.

Bueno gracias por vuestro tiempo.

Un Saludo.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes