Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda! como poner a pandora a monitorear la red
hola soy nuevo por aqui, y pues necesitaba de la ayuda posible estoy instalando pandorafms la v 3.2.1. en centos 5.6 para poner a funcionar a pandora tengo que crear un agente a ese agente tengo que agregar un modulo y una alerta ya hice todo pero me aparece "Este agente no tienen ningún monitor activo" esta totalmente inactivo y no se que mas hacer no se como poner a  pandora a monitorear la red. que hago. ayuda!!!
 Reply
quiero excusarme no habia habilitado. las notificaciones para las respuestas pero ahora si me puedes ayudar gracias..
 Reply
Antes de continuar por aquí procura seguir los pasos que te he indicado en el thread del SQL error.

Saludos.

PD: Mientras tanto consulta este apartado del FAQ, no vaya a ser que te esté dando problemas CentOS...

http://openideas.info/wiki/index.php?tit...en_CentOS.

Reply
Antes de continuar por aquí procura seguir los pasos que te he indicado en el thread del SQL error.

Saludos.

PD: Mientras tanto consulta este apartado del FAQ, no vaya a ser que te esté dando problemas CentOS...

http://openideas.info/wiki/index.php?tit..._en_CentOS.

[Image: 1]
como me dijiste que primero solucionaramos lo del otro pos queria mostrarte como aparece mi fichero /etc/selinux/config es necesario. aun En este caso, una solución seria deshabilitar SELinux.  mediante el fichero /etc/selinux/config, cambiando SELINUX=enforcing por disabled ?? gracias .. por el apoyo

Attached Files

.jpg   1.jpg (Size: 58.55 KB / Downloads: 127)
 Reply
Si tu Pandora ya funciona correctamente, ya no sería necesario deshabilitar SELinux...

sin embargo, a la que tengas algún problema relacionado con conectividad o imposibilidad de ver alguna cosa en la consola, no lo dudes y cambia el estado de enforcing a disabled y reinicia el apache.

Saludos.
 Reply
vale !! gracias... ya cambie el estado y reinicie
 Reply
Encantado de echar una mano. Wink

Saludos.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes