Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Integrar Fortigate con Pandora
El botón del explorador de SNMP ya lo he encontrado pero cuando le doy a SNMP walk se me queda cargando y no me muestra nada. Sad

¿Porque pasa estó?
 Reply
No consiguo hacer que las mibs que yo quiero usar (las de dell.inc). ¿Alguien me podria ayudar a realizar y configurar la máquina para que oueda integrar las mibs de dell?, luego tambien me gustaría utilizar las mibs de cisco para el monitoreo de routers y switch.

Un Saludo
 Reply
¿Alguien ha conseguido utilizar modulos mediante snmp utilizando directamente el oid? Me gustaría saber como hacerlo, pero no los que bienen por defecto sino utilizar un OId especifico de un fabricante como los de cisco.

Llevo varios días intentando utilizar oid de cisco, dell etc, pero no consigo obtener ningún.

Si alguien ha conseguido utilizar OID de algún fabricante que por favor me diga como lo ha hecho.

Un Saludo.
 Reply
Te recomiendo que hagas, desde el server de pandora lo siguiente:

snmpwalk -v 1 -c public <ip del chisme> .

Si te devuelve un chorizo enorme, es que funciona, prueba a lanzar lo mismo desde pandora, usando el oid traducido que te de, deberia funcionar.

Sino, utiliza una herramienta extrena, como GetIF, que te ayudará a explorar dispositivos y ver el OID numerico para ser usado con pandora directamente.

(02-28-2012, 03:51 PM)jartal link Wrote: ¿Alguien ha conseguido utilizar modulos mediante snmp utilizando directamente el oid? Me gustaría saber como hacerlo, pero no los que bienen por defecto sino utilizar un OId especifico de un fabricante como los de cisco.

Llevo varios días intentando utilizar oid de cisco, dell etc, pero no consigo obtener ningún.

Si alguien ha conseguido utilizar OID de algún fabricante que por favor me diga como lo ha hecho.

Un Saludo.
 Reply
Gracias por la respuesta.

Ya he conseguido solucionarlo.

Un Saludo
 Reply

Users browsing this thread: 2 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes