Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Agentes en 1.3
Has probado el --test-ssh que te dije?
 Reply
Sí, lo he probado desde el cliente windows y me saca ésto:

D:\Archivos de programa\Pandora_Agent>PandoraAgent.exe --test-ssh
Public key file D:\Archivos de programa\Pandora_Agent\key\id_dsa.pub exists.
Private key file: D:\Archivos de programa\Pandora_Agent\key\id_dsa exists.
Connecting with 10.200.100.254.
Authentication Failed when connecting to 10.200.100.254
Check the remote host configuration and the public/private key files.
 Reply
También he probado a poner, en el Servidor, el cliente con la configuración 'transfer_mode local' y tampoco me recolecta datos... esto es muy raro...
 Reply
Vale, viendo que falla el test de ssh, está claro que has generado o copiado mal las llaves de ssh.
Hazlo de nuevo

En segundo lugar, lo de local si que es raro, está la IP correcta? Está en modo debug?
 Reply
Las llaves SSH las he creado bastantes veces y todas las veces que las creo las anexo a /home/pandora/.ssh/authorized_keys... la IP es la correcta, porque por el navegador accedo mediante IP...
 Reply
Si no has generado y metido la clave pública ssh del usuario root en el /home/pandora/.ssh/authorized_keys, no entrarás in autenticarte desde localhost y usuario root...

Quote:Las llaves SSH las he creado bastantes veces y todas las veces que las creo las anexo a /home/pandora/.ssh/authorized_keys... la IP es la correcta, porque por el navegador accedo mediante IP...

Envía a mi correo raulofpandora arroba gmail punto com el authkeys y el id_dsa.pub que has generado en windows. Elimina los datos que consideres sensibles (IPs...)

Raúl
 Reply
Los permisos de .ssh/ y authorized_keys son los correctos?
 Reply
Quote:Los permisos de .ssh/ y authorized_keys son los correctos?

Los permisos en .ssh son 777 y en el authorized_keys también (con el usuario propietario 'pandora')

¿?
 Reply
Eso está mal, .ssh tiene que tener 700 y authorized_keys tiene que tener 600
Por eso no conectaba.
 Reply
El problema era ese con los agentes de Windows... ¿no se supone que con permisos 777 están incluído todo, es decir, los 700 y los 600?

Ahora el problema persiste en los servidores Linux...

Por cierto, en la 'Vista táctica del servidor' me aparecen el servidor 'Net' y el 'Data', pero no me aparecen ni el 'Recon' ni el 'Snmp', pero los demonios en el servidor Pandora están arrancados...
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes