Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Agentes en 1.3
Hola vdelburgo,

La restricción en cuanto a permisos es simplemente una cuestión de seguridad. Sería bastante peligroso que cualquier usuario tuviese acceso a tu clave privada, o pudiese añadir claves públicas que le permitiesen autenticarse como si fuese tu usuario.
 Reply
Quote:El problema era ese con los agentes de Windows... ¿no se supone que con permisos 777 están incluído todo, es decir, los 700 y los 600?

Ahora el problema persiste en los servidores Linux...

Por cierto, en la 'Vista táctica del servidor' me aparecen el servidor 'Net' y el 'Data', pero no me aparecen ni el 'Recon' ni el 'Snmp', pero los demonios en el servidor Pandora están arrancados...

Si haces a mano desde los servidores linux:

ssh [email protected]_SERVER_PANDORA ¿entras sin clave?
¿Has hecho la primera conexión a mano para aceptar la autenticididad del host? Hay que hacerlo.

En cuanto a los servidores, sólo tienen que aparecer esos dos. En el menú de "Pandora Servers" sí te deberían aparecer.

Saludos.
 Reply
ok, ahora al conectarme por ssh desde el mismo servidor no me pide password, aunque sigue sin conectarse el agente en el propio servidor...
 Reply
Está en modo debug?
Está en local?
 Reply
No, no está en modo debug... te envío la cabecera del pandora_agent.conf para que veas como está configurado. En el servidor, el intervalo también está configurado a 30...

# General Parameters
# ==================

server_ip 10.200.100.254
server_path /var/spool/pandora/data_in
temporal /var/spool/pandora/data_out
logfile /var/log/pandora/pandora_agent.log

# Interval in seconds, 300 by default
interval 30

# Debug mode only generate XML, and stop after first execution,
# and does not copy XML to server.
debug 0

# By default is activated
checksum 0

# By default, agent takes machine name
agent_name PANDORA

# By default agent try to take default encoding defined in host.
# encoding iso-8859-15

# By default is 22 (for ssh)
server_port 22

# ftp, ssh or local
transfer_mode ssh

# delayed_startup defines number of MINUTES before start execution
# for first time when startup Pandora Agent

#delayed_startup 90

#Pandora nice defines priority of execution. Less priority means more intensive execution
#A recommended value is 10. 0 priority means no Pandora CPU protection enabled
#pandora_nice 0
 Reply
Pon en transfer_mode local

Y reinicia el agente.
 Reply
Nada, lo he puesto en local y he reiniciado el agente y nada de nada, sigue sin conectar...
 Reply
Sí, lo he cambiado a localhost por si acaso, aunque en la prueba de conexión por ssh me funciona de las dos maneras...
 Reply
Ejecuta el agente con:
/bin/bash -x /usr/bin/pandora_agent /usr/share/pandora_agent/

Y podrás ver el error concreto
 Reply
La ruta al agente la tengo en /opt/pandora_agent... ¿tendría que ejecutarlo así: /bin/bash -x /opt/pandora_agent /opt/pandora_agent/ o cómo tú me has dicho?
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes