Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agentes desconectados
Buenas tardes a todos, la pregunta es muy sensilla, necesito que visualmente cuando pierdo coneccion con un agente se ponga el agente en rojo , como critico, ya que solo lo veo en gris, donde puedo configurar esto
gracias
 Reply
Buenas noches.

Esto no es configurable... de todos modos siempre tienes la opción de añadir a esos agentes un módulo KeepAlive para que cuando se pierda la conexión con dichos agentes, este módulo entre en estado crítico y así puedas asociar alertas a este módulo para avisarte de que la conexión se ha perdido.

Un saludo. Wink
 Reply
Exacto eso es lo que quiero, como lo configuro para que aparesca como critico cuando pierdo la conexion?
muchas gracias
 Reply
Pues ese es el funcionamiento del módulo KeepAlive.

Para que funcione, necesitas un definirlo en un agente software que esté reportando datos.

Una vez el módulo KeepAlive esté funcionando, su valor será 1 (NORMAL) cuando el agente reporte. Cuando el agente deje de reportar, esté módulo cambiará a 0 (CRÍTICO)

El caso es que para que el módulo funcione, antes de definirlo el agente tiene que estar enviando datos, de lo contrario no inicializará.

Saludos.
 Reply
Hola gracias por tu pronta respuesta, lo configure al modulo, quedo inicializado, pero siempre me queda en verde, con el numero 1, baje el servicio de pandora en el cliente y sigue igual, no cambia, lo abre creado mal, yo fui al agente y cree un modulo de datos del tipo keepalive y listo, me falto algo
saludos
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes