Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre Syslog
Wenas a todos!!!!!!!!!

Me estao leyendo toda la wiki y manuales. No encontarado nada sobre algun modulo que pueda hacer Syslog o log. Si existiriera me podias decir donde esta y sino existe me podrias decir si se podria implementar en el programa.

Gracias por la repuesta. Un saludo a todos
 Reply
Quote:Wenas a todos!!!!!!!!!

Me estao leyendo toda la wiki y manuales. No encontarado nada sobre algun modulo que pueda hacer Syslog o log. Si existiriera me podias decir donde esta y sino existe me podrias decir si se podria implementar en el programa.

Gracias por la repuesta. Un saludo a todos

Estamos trabajando en ello (version 2.0). No obstante hay un agente antiguo (contribución) que procesa logs que te puede valer, no está incluido en la distro oficial, pero lo puedes encontrar en:

https://pandora.svn.sourceforge.net/svnr...nts/linux/

Pero necesita hacer algunos cambios y esta poco documentado. Estamos trabajando en eso mismo para la version 2.0, si nos quieres echar un a mano para hacer pruebas etc, seria de gran ayuda.
 Reply
Gracias por la contestacion Nill..........Me gustaria mucho en ayudaros, pero se lo basico sobre C++, a lo mejor en medie ayudaros os entorpeceria. Pero eso si si quereis q os ayude, me dices cm os peudo ayudar y os intento ayudar.

Espero entusiasmado la version 2.0 Big Grin

Un saludo
 Reply
Buenas,

se ha avanzado algo en esto en la versión 2.1 ?

Muchas gracias.

Saludos,
 Reply
Si, la version 2.1 ya incorpora procesamiento de logs (con parseo previo de expresiones regulares) mediante el plugin de agente (de momento solo en linux, pero se podría portar facilmente para otro SO), y tenemos parseo de eventlog en el agente de windows. Todo eso esta en la version por defecto.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes