Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monitor temperature
I just setup some temp probes in pandora and I can get the readings and that part works.

What I don't know how to do is how do I make it go in waring/critical status based on a low AND high temp? I can only figure out how to do either low temp or either high temp but I'd like to do both.

Basically I want to be able to set the normal range to say, 10-25 but if it goes from 0 to 10 OR 25 to 35 it should trigger a warning.  If it goes below 0 or above 35 it should go critical.  How would I set this up?
 Reply
Muy buenas.

El problema que tienes ya ha pasado antes, ya que alguna vez alguno de nosotros hemos querido poder hacer algo así.

Ahora mismo no hay forma "natural" de hacerlo, la única solución sería la de crearse 2 módulos exactamente iguales, lo único es que en uno defines el intervalo por lo alto y en el otro lo defines por lo bajo.

No se si en la versión 5 pondrán esta funcionalidad porque la verdad es que se agradecería un montón al igual que poder establecer avisos para ciertos datos que estén salteados pero de momento como ya he dicho creo que es la única forma de hacerlo.

Cualquier duda no dudes en preguntar Smile

Un Saludo.

Un Saludo
 Reply
como haces para saber la temperatura de un sistema Windows? CPU, etc...
 Reply
Para estos casos yo utilizo módulos snmp, todos mis servidores son de la marca Dell y utilizo el openmanage para poder utilizar los mibs de dell del openmanage, de hay puedo obtener cualquier dato de hardware.

Si no tuvieras los servidores dell me imagino que habrá algo similar para HP ...

Si quieres más información al respecto me lo comentas Smile

Un Saludo
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes